miércoles, 23 de junio de 2021

Las profes de Cuásar se despiden


Queridísimos Cuasareños:


Hasta aquí nuestra aventura juntos en Cuásar. Lo que hemos construido entre todos ha sido “mágico”. Hemos demostrado que es posible aprender unos de otros, siendo personas de diferentes edades y caracteres, siguiendo las mismas normas que acordamos hace cinco años: respetarnos, divertirnos y crecer, creando para los demás. 


Más allá de los maravillosos proyectos que habéis llevado a cabo, siendo protagonistas de vuestro propio aprendizaje, deseamos de corazón, que el espíritu de Cuásar os acompañe siempre.  Cuásar es la constancia de que todos llevamos una luz muy especial dentro (nuestra propia inteligencia) pero cuando dejamos salir esta luz y la compartimos, “humildemente” con la luz de los demás, nuestro entorno se transforma en un lugar seguro para ser nosotros mismos, crear y cambiar el mundo. 


Que las señas de identidad de Cuásar: la empatía y la escucha activa, la flexibilidad para comprender que las diferencias nos enriquecen, junto con  el compromiso y el deseo de superación personal, guíen esta nueva etapa de vuestra vida.

                                                                                              Cuásar




No hay comentarios:

Publicar un comentario